sábado, 12 de julio de 2014

Jhon Serrano artista colombiano exhibe en Wynwood, Distrito de Arte de Miami.

…“Me gusta mucho el color azul profundo, y el azul en todos sus tonos. Estoy enamorado del azul. Me gusta tambien el rojo, y en general me gusta el color. Y lo magico. La naturaleza”...


Wynwood Art Ditrict
July 2014.

Mi arte es digital, partiendo de la fotografia. Se podria decir que es ilustracion fotografica, en Photoshop. Uso fotografias tomadas y retocadas por mi mismo, junto con objetos fotografiados, en composiciones y collage. Uso efectos, filtros, y mucho color. Me gusta la sensacion de que las fotografias se sean todavia como fotografias, pero llevadas al extremo de la saturacion de color y lo irreal y magico. Mejor dicho, es arte digital.


Ship / Fotografia intervenida / 60 x 40 inches

Untitled / Fotografia intervenida / 60 x 40 inches

Mi tema principal es la naturaleza. Yo la quiero hacer ver mágica. Algo así como dreamscapes, pero no realistas ni figurativos. Me gusta la mezcla entre lo figurativo y lo abstracto con mucha magia o imposible pero sin ser surrealista. Ah! una cosa muy importante, me gusta que mi arte se vea moderno. Por eso tal vez uso la fotografía y la ilustración. También porque no soy pintor. Soy un diseñador gráfico haciendo arte.

Artista: Jhon Serrano (Colombia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.