lunes, 5 de agosto de 2013

Liliana Velasco Colombian Artist

Wynwood Artwalk sabado 10 de agosto de 2013.
"Residencias del alma" por Liliana Velasco. 

El color, el vértigo, las formas, las curvas, los senos, la piel, la magia, la fuerza. Esta es Liliana Velasco. Un arte contundente que sólo se puede leer con los ojos del alma.



El alma abierta. El alma triangulada, desgarrada, metamorfoseada. Exaltada. La premisa básica es existir. Comulgar en un intercambio espiritual entre el que ve y el que es visto. Entre el que habla y el que escucha. Entre el que lee y es leído. Una obra que es el todo y la nada; Que canta a gritos historias épicas de magia ancestral, que mitifica orgasmos cromáticos en una sinfonía astral. Es el caos, la catarsis, la voluptuosidad, el poder. Pero es también el silencio y la calma. El blanco. El foco de luz que se origina en el vacío. La fluorescencia de la vida. Dar luz. Dar a luz. 


Liliana Velasco Pérez, artista vallecaucana, ha tenido un extenso recorrido en la exploración artística, buscando técnicas y dialectos para contar la historia más relevante que se puede contar: la de la esencia humana. La historia del espíritu. Su magia la ha llevado por los caminos de la pintura, escultura y una novedosa incursión en el mundo de la moda. Todo bajo un concepto integral que la identifica como artista y como persona. Su obra es un proyecto de vida y color que busca estrechar la brecha que conecta nuestro mundo interior con el exterior; de relativizar la manera en la que nos relacionamos con nuestro entorno. Es una obra que nos reconecta con algo que existe en nosotros, que sabemos que está presente pero que parecemos haber olvidado. 

Artista Liliana Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.